Neptunia derrotó en el partido inaugural a Progreso. Luego perdió los dos restantes y terminó en el tercer lugar

El fin de semana, el equipo de Paraná arrasó en el gimnasio neptuniano. Ganó los tres partidos que disputó y sigue en carrera. Lo acompañará en la ronda de ganadores Ferro de Concordia. Neptunia finalizó tercero y pasó a la de perdedores.

El sábado se disputó la primera jornada de uno de los cuadrangulares, correspondientes a los cuartos de final de la Liga Provincial en U15. Quique de Paraná en el Marangatú no tuvo inconvenientes  en derrotar sucesivamente a Ferro de Concordia (81-49), Progreso de Santa Elena (64-40) y a Neptunia (92-44).

Los conducidos por Mario Rodríguez,  debutaron el sábado por la noche con un triunfo ante Progreso 60 a 33, pero en el partido clave, cayeron frente a Ferro 61 a 45.

El plantel neptuniano, estuvo conformado por: Santiago De Zan, Sebastián Bértora, Agustín Pettinari, Bruno Nachtrieb, Juan Pablo Bustelo, Martín Rebagliatti, Félix Martínez, Cipriano Rodríguez, Facundo Altuna, Lucas Garbino, Juan Cruz Harispe y Marcos Tomáis. No integraron el plantel al no encontrarse en la ciudad: Juan Fouce, Martín Rossi y Joaquín Némec.