El personal municipal ultima detalles del ordenador construido en Avda. 2 de Abril y Puerto Argentino

La secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal avanza en la ejecución de ordenadores de tránsito en distintos puntos de la ciudad. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Federico Villanueva expresó que “en la intersección de la Avda. 2 de Abril y Puerto Argentino estamos finalizando satisfactoriamente la ejecución de la rotonda, el primer ordenador de tránsito que materializamos, donde ya colocamos la iluminación y próximamente incorporaremos la cartelería y la pintura reglamentaria”.

El miércoles se rellenó la parte central de la circunferencia -carpeta que está arriba- que ya tiene cuatro días en funcionamiento desde que se hizo el cordón de hormigón armado. “También le pusimos triángulos laterales que han tenido muy buen resultado, según lo manifestado por los vecinos y una columna con tres luminarias que permitirá tener una mejor visualización en la zona”.
Trabajos similares se efectuaron en Av.2 de abril y A. Alsina, donde actualmente los conductores y peatones cuentan con un ordenador de tránsito más.

El funcionario adelantó que estudian la realización de otras obras que se materializarán a la brevedad; “actualmente personal de Obras Públicas está trabajando en el armado de hierro para la rotonda de la zona del puente Méndez Casariego”.

Asimismo, “estamos trabajando en obras más complejas como la de Artigas y Luciana Ríos y Artigas y Av. Irazusta, donde ya tenemos definido el proyecto que se suma a las proyecciones en las zonas del obelisco, del corsódromo y el reordenado de la ruta 20 y ruta 136 en el acceso norte de la ciudad”.