El Grupo Scouts prepara el viaje al Chaco

Más de 60 niños y adolescentes compartirán varios días con aborígenes Wichis de Chaco

El Grupo Scouts “Ceferino Namuncurá” se prepara para viajar al Impenetrable Chaqueño y reencontrarse con los hermanos Wichis. “Hoy estamos a 18 días de observar el cartel que dice ‘bienvenidos a Juan José Castelli, puerta del Impenetrable’. Eso nos impulsa a seguir trabajando”, manifestó a elDía Juan Pablo Martinolich.

El joven, junto a otros dirigentes y 60 niños y adolescentes, llevarán a cabo una nueva misión dejando la palabra de Dios. El entusiasmo es grande.
“Pensar que faltan 18 días para atravesar el Gran Miraflores con sus dos cuadras de centro, a ver ese monte que tanto nos ha envuelto con sus árboles y paisajes, la escuela rodeada de de chicos que aparecen de todos lados, a nuestra amiga Carmela masticando carpas, ropa o todo lo que encuentra a su paso”, recordó con emoción.
Además, dijo que “ya falta poco para ver que Jesús que no solo se hace pobres entre los pobres sino que también se pone una pañoleta, se hace scouts y recorre con su palabra los caminos del impenetrable chaqueño”.

Por eso, exclamó, “vuelvo porque siento que me amas”.

Comentarios