El Secretario de Ambiente visito el Área Industrial de Urdinarrain

El titular de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Fernando Raffo, visitó el Área Industrial de Urdinarrain y la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Domiciliarios municipal.

La visita responde a la gestión de las autoridades locales de conseguir fondos para ampliar la planta de tratamiento de efluentes del Área.

El funcionario llegó acompañado del director de la Unidad de Gestión Ambiental Río Uruguay, Ing. Roberto Bergara. Previamente a la visita, participaron de una reunión en el Municipio con el Intendente Alberto Ledri, la responsable de ambiente del municipio, Lic. Celia Metzler, y los directores del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (E.P.P.E), Juan Villaverde y Horacio Zandalazini.

El Secretario destaco la iniciativa local de llevar adelante políticas ambientales y emprender proyectos previniendo la contaminación. Además, sugirió avanzar en esta política, ofreciendo el apoyo de su secretaría para concretar las obras señaladas en el anteproyecto para ampliar la construcción de la planta de tratamiento de efluentes del Área. Estas obras prevén las necesidades futuras del sector, atendiendo a la radicación de  nuevas industrias.

Comentarios