Central Entrerriano derrotó a Sud América en la categoría U16 por 1 a 0

El sábado en canchas del departamento y en Paranacito, se jugó en su totalidad la quinta fecha del Oficial.

Central Entrerriano en su cancha recibió la visita de Sud América. En el partido de primera hora y con un campo de juego algo pesado por la humedad, se enfrentaron las categorías Sub.16. Fue triunfo de los rojinegros por un gol a cero. El tanto lo marcó en el primer tiempo Facundo Parrilla con un preciso zurdazo que hizo estéril la defensa del “golero” Díaz.

Dirigió a los pibes de Central, mientras que en el banco de Sud América estuvieron  Juan Ojeda y Luís Godoy-

En la 99, se impuso Central por 3 a 0. Anotaron para los de Calle España: Franco Eguiazabal, Tomás Ferreyra y Jesús Monzón.  Sud América se quedó con los tres puntos en la categoría 01 al imponerse por 1-0 a Central con el tanto de Gustavo Godoy.

Finalmente Central, derrotó a su rival en la 00 por 3 a 0. Mateo Giménez, Ángel Caraballo y Valentín Carlés los goles.

Unión del Suburbio-Juventud de Urdinarrain

Victorías contundentes de los de Villa María en 00 y 01. Se impuso en los mencionados partidos por 7 a 0. Alexis Bentancour (2), Dante Attonaty, Lucas Oliva, Bruno García, Lucas Buzzano, Laureano Doello los goles de la 00, mientras que en la 01 marcaron: Diego Spandre (3), Elías Vela (2), Roberto Gómez y Alejandro Robles.

En Sub-16, el triunfo le correspondió a los “mirasoles” 3 a 0. Alonso Larrosa, Sebastián Ramírez y Juan Ruíz los tantos del encuentro. En la 98, Unión se impuso 2 a 0 con los tantos de Jhonatan Roldán y Agustín Jara.

Sportivo Larroque-Defensores del Oeste.

Los de la “V” azulada, recibieron a los “celestes” en el Santángelo. Triunfo del local en la 01 por 3 a 0, marcando para Sportivo los tres goles Enzo Bua.

En ’00, victoria de Sportivo 4 a 0. Gabriel De Zorzi (2), Alejandro Ocampo, Gianfranco Martínez los goles del partido.

Defensores se tomó desquite en la 98, al imponerse por 7 a 0. Elías Lema con tres goles fue el artillero de la tarde. Misma cantidad de tantos para Álan Cano, Diego Benítez el restante gol.

Tres a tres igualaron en Sub-16. Luciano Carmona (2) y Facundo Orsingher los goles de Sportivo,  Lucas Crisnejo (2) y Ángel Imas (DO).

Black River-Cerro Porteño

Los tantos “azulgranas” fueron anotados por Pablo Sánchez y Gabriel Spadillero en el triunfo por 2 a 1 de Cerro en la 00, Kevin Mernies el de Black River.

En Sub.16 ganó Black River 6 a 0. Gonzalo Gutiérrez (2), Facundo Tofolón, Agustín Crisnejo y Eric Cabeza.

Pueblo Nuevo-Deportivo Urdinarrain

La Sub-16 de Pueblo Nuevo que conduce “la pantera” Oroná , derrotó a Deportivo 1 a 0 con el gol de Juan Alfaro, mientras que en 99 se impuso por 2 a 1. Juan Alfaro y Dunn los tantos “sabaleros”, Sergio Orsingher el de Deportivo.

En la 00,  “La Banda” ganó 2 a 1. Sebastián Sandoval  y Mateo Salva los tantos del local, Alexis Huck los de Deportivo. Tres a cero, ganó Pueblo Nuevo en 01 con goles de Marcelo Leguizamón, Franco Doello y Martín Arévalo.

Isleños-Central Larroque

En Paranacito, Isleños Independientes recibió la visita de Central Larroque.

Igualaron uno a uno en la sub-16. Brian Migueles el gol de los “rojinegros”, Lucas Benedetti el de Central Larroque.

Larroque en 98, venció 2-1 a Isleños. Diego Almada el tanto de los de la villa, Francisco Bultynch y Braulio Suárez los de Central.

Finalmente en 00, triunfo de Central Larroque por 7 a 0. Lautaro Rasquin (2), Lautaro  Viale (2),  Gastón Benedetti, Juan Eckerdt y Conrado González los goles.

La Vencedora-Sarmiento

En la 2000, victoria de Sarmiento 2 a 1. Anotaron para la “tromba” Gonzalo Gómez y Francisco Fernández, Tomás Olano el del conjunto del barrio de la liga.

Sarmiento se quedó con la victoria 3 a 2 con los tantos de Diego Sartori en tres oportunidades. Christian Cammti y Franco López  marcaron para La Vencedora.

Finalmente en 98, se impuso Sarmiento 3 a 1. Marcos Otero, Lucio Pérez y Bassin los goles de Sarmiento.

Sporting recibió a Juvenil del Norte. Se jugaron tres encuentros y en todos se impuso Sporting por amplia diferencia.