Jornadas de capacitación en Gualeguaychú

Dio comienzo la jornada de capacitación en el “Tratamiento del uso indebido de drogas”, la cual culmina hoy en la sede la Asociación de Trabajadores del Estado.

Al encuentro de ayer asistió un gran número de asistentes de distintos sectores de la comunidad y áreas del Estado Provincial y Municipal.

La apertura de la jornada, organizada por el “Hospitalito Juan Baggio”, estuvo a cargo de su director, Jorge Roko; contó con la presencia del subsecretario de Salud Municipal Martin Piaggio; la directora de Salud; Verónica Landó; la directora provincial de Salud Mental, Alicia Alzugaray; el secretario de Salud de la Provincia, Cesar Etchart y las autoridades del Sedronar, encargados de la capacitación.

El Centro de Salud Juan Baggio viene desarrollando una intensa tarea vinculada a diversos aspectos que propone la Nueva Ley Nacional de Salud Mental y Adicciones para que, en conjunto con otros sectores sociales y áreas, pueda abordarse una problemática tan sensible a la comunidad y compleja en la búsqueda de soluciones sustentables.

Los asistentes a las mismas recibirán el certificado correspondiente.

Comentarios