Jóvenes construyen “una alternativa política”

El ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, visitó el sábado la ciudad de Paraná para disertar en la jornada “Grupo menores de 35 años” (G35) participando vecinos “de varias expresiones de oposición que buscan construir una alternativa política frente al modelo kirchnerista”, informó el área de prensa del PRO.

Además del referente santafesino, asistieron como expositores: Jorge Chemes (Diputado Nacional por la UCR); Soledad Martínez (Diputada Nacional de PRO); Martín Acevedo Miño (ex Convencional Constituyente); Humberto Schiavoni (Pte. de la Corporación Sur C.A.B.A.); Ulises Tomassi (Vecinalista – Vice Intendente de la localidad de Cerrito) y Mandy Saliva (ex Candidato a gobernador por PRO).

La iniciativa fue impulsada principalmente por referentes jóvenes del macrismo entrerriano como Emanuel Gainza, Alejandro Godoy y Martín Dri.

Unos 50 jóvenes (entre ellos vecinalistas, radicales, macristas y peronistas disidentes) participaron del encuentro donde se trataron temáticas como: “El impuesto inmobiliario rural y sus implicancias”; “La agenda de los jóvenes en el ámbito legislativo”; “El desafío de urbanizar las villas”; “La reforma constitucional entrerriana y sus derechos no reglamentados”; “El reto de la gestión vecinal” y “La importancia de la participación ciudadana”

De Gualeguaychú concurrieron los militantes del PRO: Sergio Razetto, Agustina Breglia Lahore y Andrea Wilhelm.

El próximo encuentro del G35 será el 7 de julio en Paraná y contará con la visita del rabino Sergio Bergman, actual legislador porteño y presidente de la Fundación Argentina Ciudadana.

 

Comentarios