Karting entrerriano: Joaquín Veronesi, el mejor en Senior

Joaquín Veronesi el mejor en Senior

En el kartódromo de nuestra ciudad, diagramado en el autódromo de Gualeguaychú, comenzó ayer el desarrollo de la 5º fecha del Campeonato Entrerriano de Kárting, donde varios pilotos locales lograron el mejor tiempo en clasificación.

Ricardo Moreno
Especial

En una jornada soleada y con buen parque de máquinas, Carlos Dodera se quedó con el mejor registro en la categoría 110cc 4 Tiempos Mayores “A”, seguido por Lucas Ronconi y Sebastián Almada. Por su parte, Iván Campostrini logró el mejor tiempo en 110cc 4 Tiempos Mayores “B” escoltado por el larroquense Sebastián Carboni y Gastón Bonnín.
En 125cc Internacional, Nehuén Ramírez, ganador de la primera fecha, fue el más rápido escoltado por Andrés Salazar y Gabriel Mouchet.
En 150cc 4T Mayores, Yair Etchebeste se quedó con lo mejor, escoltado por los locales Juan Luis Franchini y Federico Soldá.
En la categoría Senior, el piloto local, Joaquín Veronesi luego de un gran trabajo en pista, se quedó con el mejor registro clasificatorio escoltado por Gastón Dobois y Ramón Martínez, en tanto Alejandro Pérez, Martín Fernández y Manuel Giménez se ubicaron 5º, 6º y 8º, respectivamente.
En la categoría Super Promo Mayores, los hermanos Milera fueron los dominadores siendo Manuel el más rápido superando por sólo 08/1000…! a su hermano Agustín, en tanto Marco Veronesi se ubicó sexto y Joaquín Bereciartu, décimo.
En 110cc 4 Tiempos Escuela, Bautista Marcó indicó el camino seguido por Agustín Fulini.
Tambien se destacó la labor de otro local, Juan Alberto Rey quien logró el mejor registro en la categoría 150cc 4 Tiempos Promocional superando por casi medio segundo a Alejo Ducret y a casi un segundo a Valentín Osengar. En esta categoría se ubicaron quinto Santiago Viera y octavo Fausto Castiglioni en su segunda carrera.
Hoy comenzará la actividad a las 9,30 con tandas libres para continuar a las 10,30 con las series y cerrar el espectáculo con las respectivas finales a partir de las 14.

Comentarios