La E.E.T Nº 3 sería inaugurada en agosto

Nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 3 de Gualeguaychú

El edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 3 “15 de Noviembre”, sería inaugurado el 3 de agosto en un acto que estaría presenciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, vía teleconferencia desde Concordia.

Así lo adelantó el gobernador, Sergio Urribarri, en diálogo con la radio LT 41 y además anunció que en la capital del citrus se habilitará un nuevo tramo de la autopista Mesopotámica.

Anoche, ante una consulta de elDía sobre el anuncio del gobernador, una alta fuente municipal indicó que “está confirmado en un 99%”.

El edificio de la EET Nº 3, es el primero con sus características que se construye en Gualeguaychú y los trabajos están en la etapa de terminaciones y detalles.

Demandó una inversión superior a los 13 millones de pesos y tiene una superficie de 3.000 m2, con total accesibilidad para personas discapacitadas.

El establecimiento posee una rampa de acceso principal, a la que se suman dos escaleras laterales; dos baños con instalaciones especiales en planta baja y planta alta, respectivamente y un ascensor con sistema de ordenes por sonido de voz incluido.

Además, todas las aulas cuentan con calefacción y se instaló un sistema contra incendios con rociadores en todas las dependencias.

Comentarios