Los vecinos de la zona Sur marcharán en reclamo del estado de la calle Ayacucho

La manifestación comenzará a las 16 en la intersección de Ayacucho y Saravi. Un grupo de vecinos reclaman la colocación de cordón cuneta y badenes.

Se trata de un grupo de vecinos autoconvocados que en la tarde de hoy se nuclearán con el objetivo de reclamar por el estado de la calle que da ingreso a varios barrios de la zona sur.

Uno de los integrantes del grupo, dialogó con elDía y expresó que desde hace varios años que vienen reclamando arreglos en la zona. “Vamos a realizar una marcha por promesas que hasta el momento no nos han cumplido”, aseguraron.

La misma comenzará a las 16 y se espera una importante concurrencia de vecinos de la zona. Expresaron que los barrios más afectados por el estado de la calle Ayacucho son el Villa María, Antepasados, 20 viviendas, San Cayetano, La Tablada y Pueblo Nuevo, entre otros.

“Todos estos barrios necesitan de la calle Ayacucho que es  por donde se ingresa”, informaron, y además agregaron que “actualmente la calle se torna intransitable los días de lluvia por eso queremos protestaron para ver qué respuesta nos pueden dar a los vecinos”.

Asimismo manifestaron que “desde 2004 venimos reclamando por el cordón cuneta y los badenes”.

 

Comentarios