Murieron dos jovenes en un accidente automovilístico

Alrededor de las 8 de hoy, un Volkswagen Vento color negro, se habría despistado impactando contra el guardarrail y luego contra una columna a la que arrancaron por completo.

En el vehículo se transportaban seis jóvenes, de los cuales dos fallecieron mientras que los cuatro restantes fueron trasladados al Hospital Centenario donde son atendidos por presentar heridas de distintas consideraciones.

Los fallecidos son Ariel Esteban Pérez de 30 años, más conocido por su apodo “Yamarada” y su actividad en diferentes boliches de la ciudad. También perdió la vida Pedro Eugenio Garrigue de 32 años, ambos oriundos de Gualeguaychú.

El accidente ocurrió en la rotonda del Cristo en el ingreso a la ciudad cuando el conductor del Volkswagen Vento habría perdido el control impactando contra el guardarrail y una columna. Los sistemas de seguridad del automóvil se activaron, pero por la fuerza del impacto, los jóvenes no lograron salvar sus vidas.

Ambos fallecidos iban ubicados en la parte delantera del auto, mientras que los cuatro que viajaban en la parte trasera continúan internados.

Trabajaron en el lugar del hecho, Criminalística de la Policía Departamental, Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios.

Comentarios