Noche de Ballet en Urdinarrain

IMG_8121El jueves por la noche, en el “Cine 9 de Julio” se presentó “Noche de Ballet” de la Escuela de danzas de Ángeles Serur Uriarte.


En la ocasión se pudo ver a las niñas de Urdinarrain bailando ballet. EL evento contó con la participación de “Raíces Gauchas”, “Pasión Flamenco” de Gualeguaychú y una pareja de tango de la cuidad del Carnaval.
Fue un espectáculo muy completo y variado, acompañado por una sala colmada que se deleitó con la función y ovacionó de pie el final.

Finalizada la velada, la organizadora del evento manifestó a elDía: “La verdad es que estoy tan feliz, cuánto brillo y talento de los artistas de Urdinarrain, estoy agradecida a toda la gente que nos fue a ver, a Elba Mangin por colaborar con Raíces Gauchas, con su perfección de siempre; a la profesora de tango Diver Larros de Gualeguaychú que envió una pareja de baile de su escuela y estuvieron impecables, y a todas mis “chikis” que brillaron con tanta alegría arriba del escenario, no se querían bajar, es más, algunas lloraban porque no iban a tener danza hasta el año que viene”.

 

Comentarios