Germán Grané presidió el encuentro en el salón Azul del municipio

El miércoles, en horas de la tarde, se realizó la primera reunión del Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo en el Salón Azul de la Municipalidad. Asistieron el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno Germán Grané, el presidente del Consejo Mixto Fabián Godoy, operadores turísticos hoteleros, gastronómicos y artesanos.

“Esta es la primera reunión del Consejo Mixto de Turismo en esta nueva etapa y es una alegría poder compartir esta reunión con los nuevos integrantes del Consejo”, resaltó Grané.

Dijo que gracias al trabajo de todos, “Gualeguaychú tiene una mirada superadora que apuntala la matriz de desarrollo económico que es característica de nuestra ciudad, en la que un sector complementa al otro”.

Por su parte, Fabián Godoy, aseguró que este nuevo Consejo será “de puertas abiertas, no sólo los nombrados por decreto podrán participar de las reuniones sino todos aquellos que quieran trabajar por Gualeguaychú y para posicionarlo como destino turístico”.

El organismo está conformado por su presidente, 11 vocales titulares y 11 vocales suplentes. Los representantes son del sector, alojamiento, actividades recreativas, balnearios y campings, gastronomía, eventos populares, Centro de Defensa Comercial, Corporación del Desarrollo, Asociación Hotelera Gastronómica, la secretaría de Planeamiento y la dirección de Cultura.