Fabián Magnotta fue nominado en el rubro labor y animación masculina

La próxima fiesta de los medios del interior se realizará en Misiones. Allí estarán los seis nominados de Entre Ríos, de los cuales tres son de Radio Máxima de Gualeguaychú.

En el rubro “labor/ animación y conducción masculina”, fue nominado el periodista Fabián Magnotta por la Mañana de Máxima (FM 94.5). También fue nominado en el rubro Cultural y Educativo, el programa “Recordar es Vivir” con la conducción de Elba Petty Schaff que se emite los domingos por la mañana.

Además, en el rubro documental en radio fueron ternados por “la música en la dictadura”, un trabajo que “en su momento no valoramos tanto como cuando pasó el tiempo, pero por suerte la gente de Aptra pudo valorarlo”.

En su cuenta de Facebbok, Fabián Magnotta escribió: “para compartir una gran alegría, en Radio Máxima tenemos tres nominaciones al Martín Fierro del Interior del País. Un gran aliciente para quienes hacemos periodismo en el interior de la Argentina”.

En diálogo con elDía, Fabián Magnotta relató que “cuando me enteré la llamé por teléfono a Petty y le dije: ‘vas a tener que sacar el vestido’ y ahí le di la buena noticia”.

La fiesta de entrega de los Martín Fierro del interior se realizará en Puerto Iguazú, Misiones, y aunque la fecha hasta el momento no ha sido confirmada, desde la radio informaron que viajará una parte del equipo en representación de todos.